lunes, 20 de abril de 2015

3.3 Poder Mental Aplicado A La Venta De Ideas

El poder de la mente radica en la generación de ideas al momento de vender, el cómo
vender, la creación de la idea, como entrar con la idea hacia el cliente, cuando el cliente se dé cuenta ya este comprando nuestra idea. 
Es de importancia también hacer mención de que el vende ideas, hace más fácil su trabajo ya que tiene una ayuda psicológica al momento de partir de cero, para crear una idea con  la cual consiga la venta, a diferencia de una persona que lo hace a base de intelecto y con una fuerza mayor.

Las 4 Etapas De La Creación De Ideas

  1. “Hay una idea” aquí parte la creación de la misma
  2. “Hay alguien que la cuenta” nosotros interpretamos nuestra idea de la mejor manera posible. 
  3. “Hay una forma de contarla” si no tenemos el vocabulario adecuado para contarla, podemos caer en el fracaso, aunque sea una magnífica idea
  4. "Hay alguien que la escucha” aquí nuestro receptor; que en este caso es nuestro cliente o publico

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